Nuevas Actualizaciones!


¡Hola pingüinos! La nueva interfaz de amigos que nos había anunciado Billybob en el vídeo blog ha llegado, y está INCREIBLE :D . Una de sus características son las notificaciones de cuántos pingüinos te han solicitado ser su amigo.

Ahora, al darle clic en la barra inferior al nuevo ícono de amistades, te aparecerá la renovada y muy cool nueva lista de amigos. ¡Dénle un vistazo a la mía!.

Esta nueva lista de amigos tiene nuevas y muy útiles funciones.

  • Mejor Amigo – Con esta nueva función puedes seleccionar a tus mejores amigos. Es simple, solo da clic en la estrella de la esquina y este pingüino pasará hasta arriba de tu lista de amigos.

  • Buscador de Jugadores – Esta es la mejor función de todas pues te permite, de una forma muy similar a las redes sociales, buscar a tus amigos aunque estos no estén conectados y enviarles la solicitud, la cuál les aparecerá cuando entren.

  • Solicitudes de Amistad – La lista de amigos tiene una pestaña en la parte inferior, en la que cuando un pingüino te pide ser su amigo te llega una notificación para que aceptes o rechaces la solicitud de amistad de ese pingüino.

Igual puedes buscar a personajes famosos como Rockhopper o miembros del equipo de Club Penguin como Billybob, pero a estos no les puedes enviar la solicitud. Para agregar a estos debes de encontrarlos pingüineando.

¿Qué te pareció la nueva interfaz de amigos? Yo creo que este es un cambio verdaderamente bueno en la que el equipo puso toda su creativodad para crear algo divertido y novedoso… y lo logró :D .

¡Nueva Interfaz de Chat!

Hola pingüinos, como ya nos habían anunciado en vídeos anteriores una nueva interfaz de chat, más segura y un poco ahorrativa de tiempo, está ahora disponible.

¿Qué te pareció la nueva interfaz de chat? Con esta nueva interfaz ya no tendremos problemas de que nuestros mensajes no los puedan leer los demás… ¡genial :D !

Anuncios

Acerca de Mike750

Metalero xD

Publicado el noviembre 2, 2011 en Jugar en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: