Algunas Actualizaciones!


¡Hola pingüinos! Un nuevo diario ha llegado a Club Penguin, con noticias escalofriantes… ¡Sigue leyendo para más información!

¡La fiesta de noche de brujas más espeluznante de todos los tiempos llegará a Club Penguin el 20 de octubre! ¡Gary nos ha dicho que esta será la fiesta más grande y escalofriante de toda la historia! ¡Wow! Al parecer este año llegará una búsqueda de fantasmas, ¡que tienen una peculiar debilidad por los dulces! Al parecer durante esta fiesta G estará visitando la isla. ¡Recuerda que aquí estará el tracker para encontrarlo! ;)

Y por supuesto, en ninguna fiesta de Noche de Brujas puede faltar un concurso de Decoración de iglús. Podrás enviar tu iglú a los jueces desde el 20 al 25 de octubre, para que así  lo califiquen ¡y puedas salir ganador! Además, el día de hoy han llegado nuevos catálogos de decoración de iglu, para ayudarte a hacer el iglú más escalofriante y divertido de toda la isla. Si quieres participar, recuerda ser creativo y divertido. ¡Eso es lo que calificarán los jueces!

Estos son los próximos eventos. ¡No puedo esperar al aniversario de Club Penguin! :D

 

¡Una nueva pantalla de inicio ha llegado a Club Penguin! Esta nueva pantalla de inicio trata sobre la Noche de Brujas, que llegará el 20 de octubre. És posible que la veas al iniciar sesión:

Como pueden ver en la pantalla de inicio, en las sombras hay un pingüino disfrazado de hombre-lobo (Mmm… en este caso sería pingüino-lobo). ¡También hay un puffle con sombrero! :P

-Asulio-

Anuncios

Acerca de Mike750

Metalero xD

Publicado el octubre 15, 2011 en Jugar en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: