Adelanto de esta Semana (16 Ago)!


¡Hola a todos! El día de hoy Billybob ha publicado en la página oficial de Club Penguin, haciendonos saber en que trabaja actualmente el equipo de Club Penguin. Esto es lo que están haciendo actualmente:

Nuevo nivel de Defensor del sistema: Club Penguin le está dando los toques finales al nuevo nivel de Defensor del Sistema, que se lanzará a finales de esta semana. ¡Recuerden que tienen que ser agentes EPF para poder jugarlo! Si aún no eres agente, haz clic aquí.

¡Carrera de nieve colosal!: La próxima semana llegará la tan esperada carrera de nieve. ¡Una fiesta para los fanáticos de los deportes extremos! Nos darán mas detalles la próxima semana, pero por ahora nos han dado un adelanto. Echa un vistazo:

Solución de errores: El equipo de Club Penguin está enterado de que hay errores en el juego y está haciendo lo posible por solucionarlos. Agradece a todos los que hayan informado de algún error.

Equipo Beta: ¡Club Penguin está preparando algo especial para los que ayudan en el equipo Beta! ¡Increible! Aún no sabemos mucho, pero también escribieron “Preparense para probar algo más que un juego! ¡Más info pronto! Si quieres unirte al equipo Beta, sigue las intrucciones al final de esta entrada.

Ahora, nuevo mensaje ha llegado para los agentes EPF. Si eres uno, puedes revisarlo en tu teléfono espía. Este nuevo mensaje es de G, hablando sobre la gran carrera colosal:

Esto es lo que dice:

Si quieres más info, mira el diario de esta semana. Es una edición especial, perfumada con aceite de pescado. No te la pierdas.

Parece que el nuevo diario estará muy interesante… por otra parte, ¡la carrera colosal estará increible!Este mensaje es del Pingüino Jet-Pack, en el que le pregunta a G sobre la próxima fiesta (la carrera colosal):

Esto es lo que dice:

G, me estaba preguntando… ¿cuándo vamos a saber un poco más sobre esa fiesta que estás organizando?

¿Que piensas? Yo creo que es buena idea que G nos diga un poco sobre la fiesta, ya que hasta el momento no ha dicho mucho ¿No creen?

¡Hola a todos! Como ustedes sabrán, un nuevo nivel de Defensor del Sistema llegará este viernes, el mismo día que los preparativos de la carrera colosal. Por ello, en la página oficial de Club Penguin han publicado que nos preparemos, porque está muy cerca.

En lo que llega el nuevo nivel, pueden ir perfeccionando sus técnicas y así estar preparados para el ataque de Herbert ;) ¿Que planeará esta vez?

-Noticias Blog de Asulio ;)-

Anuncios

Acerca de Mike750

Metalero xD

Publicado el agosto 16, 2011 en Jugar en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: